EL

FESTIVAL
HEREJE

HERESY FEST es un festival que nace en 2018 para difundir y apoyar a las bandas que confían y eligen trabajar con nuestra productora audiovisual HERESY VIDEOCLIPS. Luego de la primera edición, decidimos volcarnos a algo más masivo para difundir, apoyar y promover bandas nacionales.
Durante el 2018 y 2019 realizamos las primeras dos ediciones presenciales, logrando un crecimiento exponencial a nivel público y reconocimiento dentro de la prensa especializada. Por este motivo quisimos apostar a una tercera edición durante el 2020. Sin embargo, por la pandemia del COVID-19, donde todo el mundo se detuvo, nosotros decidimos re inventarnos y lanzar el
HERESY FEST ONLINE. El primer festival Online de metal de la Argentina, pensado para la promoción de bandas tanto nacionales como internacionales como así la concientización de los cuidados para evitar contagios y realizar la cuarentena de cada país.
El HFO1 se realizó en Junio 2020 y logramos unir a 26 bandas de 6 países distintos y tuvimos aproximadamente 30 mil reproducciones entre los 3 días de transmisión. Luego, en Agosto realizamos el HFO2 ya con un formato más establecido, donde fueron 4 días, 48 bandas y 16 países distintos. Esta edición logró tener 50 mil reproducciones en sus transmisiones, tanto en Youtube como en Facebook. En Octubre realizamos el HFO3, con 60 bandas de 26 países. Además del formato ya conocido, decidimos renovar la web uniéndola con la Feria Hereje y exploramos un lado solidario, donando parte de lo recaudado a la organización benéfica
HEROES DEL METAL. 
Los días 12, 13, 19 y 20 de Diciembre se realizará el HFO4 que será la última edición del festival y contará con 70 bandas de 24 países distintos. 

¿DÓNDE SE PUEDE VER EL FESTIVAL?

Podes disfrutar del festival entrando a nuestro canal de Youtube
 

¿QUÉ BANDAS TOCAN?

Podes enterarte de todas las bandas que tocan a través de nuestras redes sociales.

¿CÓMO SER SPONSOR?

Contactate y te contamos todo para que seas sponsor del festival.

QUIERO DONAR

Parte de lo recaudado será donado a la organización benéfica, HEROES DEL METAL.
Durante las transmisiones, habrá links disponibles para que puedas realizar tu colaboración.
Si queres enviar tu donación directamente a HEROES DEL METAL, hacelo a esta cuenta
 

Banco Santander- Cuenta Única 005-400992/8-

CBU 0720005288000040099286

PRENSA

DESCARGA AQUÍ EL PRESSKIT DEL
FESTIVAL
Follow us - Seguinos
Imagen png.png
logo Heresy.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020 por Heresy Fest
heresyfest@gmail.com